2016年6月7日星期二

España Euro guía 2016 del equipo: tácticas, los jugadores clave y predicciones de los expertos


En los últimos dos años, Vicente del Bosque, ha hecho hincapié en el concepto de "transición suave". Después intento triste de España para defender su Copa del Mundo en Brasil, que han entrado en un período de incertidumbre y la introspección no ayudado por una fase de clasificación para la Camiseta Eurocopa de 2016 Futbol baratas en la que el fútbol que han jugado ha confinado con tediosa y predecible. Extrañamente para un equipo que llega en Francia en busca de ganar su cuarto título del Campeonato de Europa, que están rodeados por la duda.
Juanfran: un discípulo Diego Simeone que deben olvidar el dolor Champions
 Lee mas
Del Bosque habla de "transición", pero su mensaje parece incompleta. La transición a dónde? Hay un punto de partida indiscutible: España debe renovarse o morir, pero el administrador no ha definido aún la forma en que deben reinventarse a sí mismos.
Durante los años triunfales - Euro 2008, Copa del Mundo de 2010, Euro 2012, no lo olvidemos - España evolucionó de fútbol directo a un juego más calculada y reservado. Ambos estilos provenían de la misma idea basada en la posesión, pero con un enfoque diferente.
Aún así, eran una máquina competitiva, segura y robusta. Xavi Hernández y Xabi Alonso fueron los guardianes del estilo, pero ahora Del Bosque ya no tiene esos dos generales de detección. España puede jugar de la misma manera sin ellos? Del Bosque cree que sí, pero España parece estar jugando como un equipo arraigado en el pasado y el gerente ha encontrado a sí mismo en una encrucijada. ¿Se adhieren a la fórmula que funcionó tan bien y encontrar nuevos jugadores para llenar los papeles o alejarse de los pases cortos y el movimiento, la posesión trabajar la pelota a través de los canales, manteniendo a un ritmo calibrado que es en gran medida en la sangre de el fútbol español?
No sólo eso, su filosofía de juego se ha convertido en una parte fundamental de su identidad nacional también:,, creativo, inteligente, los jugadores expertos técnicos precisos ... su estilo de juego posesión se ha convertido en una religión y los centrocampistas son los predicadores de la fe. Pero lo que puede refinar los centrocampistas juego de equipo de Del Bosque? Thiago y Cesc Fàbregas? O tal Koke del Atlético de Madrid?
El efecto Atlético podría dar lugar a un posible camino de la reinvención. Del Bosque nunca ha sido un maestro de la táctica; su éxito se ha basado en su capacidad de manejar un equipo lleno de estrellas y forjar una fuerte mentalidad de equipo en los torneos entre los jugadores que saben lo que son capaces de hacer. Esto funcionó bien para él en los años de éxito, pero está en peligro de caer lejos ahora. Se debe demostrar Brasil fue un bache, no el comienzo de una tendencia a la baja.
Las dudas están en todas partes. En la portería, David de Gea, a pesar de haber establecido a sí mismo como una fuerza dominante en la Liga Premier, no tiene lugar garantizado embargo, debido a la presencia continua de Iker Casillas. Por otro lado, los jugadores clave como Sergio Ramos, Fábregas y Pedro son preocupantemente a cabo de la forma.
Además, está el mismo viejo problema: el sistema ofensivo. Del Bosque en realidad nunca ha construido una estructura de ataque fluido y coherente, y que a menudo han jugado en su mejor momento y sin un delantero (con Fàbregas juega como un falso número 9) o sin extremos puros. Álvaro Morata ha surgido como una solución mejor que Aritz Aduriz o Diego Costa, que ni siquiera llegó a la escuadra.
Aparte de la inspiración Andrés Iniesta, parece que no hay jugadores que pueden definir un juego con una sola mano. Pero sería un error centrarse únicamente en los puntos débiles de equipacion de futbol baratas España, ya que está claro que tienen considerables ventajas también. Es un plantel experimentado, altamente competitiva, y con un objetivo común. España abunda en el talento.
Queda por ver quién se iniciará en la portería, la columna vertebral del equipo está claramente definida: Juanfran, Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets junto a Iniesta en el centro del campo. David Silva y Fàbregas serán figuras clave también, dondequiera que se inician en la parte delantera de seis.
El resto del once inicial depende de lo que decida la formación de Del Bosque. Se puede ir con 4-2-3-1 o 4-3-3 (tal vez en realidad un poco más 4-1-4-1), pero en el reciente amistoso contra Inglaterra que se usa 4-4-2. Thiago y Koke esperarán a que la decisión táctica. Cualquiera que sea el personal, asegúrese de que este equipo no se olvidará de su espíritu - o su filosofía. Incluso si esto es suficiente para ganar el torneo sigue siendo de nuevo para ser visto.
Probable once de partida

¿Qué jugador España va a sorprender a todos en la Euro 2016?
Euro 2016: la guía completa para cada equipo y cada jugador en Francia
 Lee mas
Álvaro Morata. La posición de delantero centro ha sido el más complejo, incluso durante años triunfales de España. Desde el dúo David Villa-Fernando Torres se ha rebajado en un único delantero y entonces incluso un falso delantero. En un plan de juego dictada por los centrocampistas, la elección de un número 9 ha vuelto más difícil, sin embargo, no es menos importante. Desde que dejó el Real Madrid en el verano de 2014, Morata ha crecido en Italia como un delantero de apoyo que también puede jugar como extremo izquierdo de la Juventus. Es un jugador inteligente, con habilidad en el regate notables y está físicamente preparado para el desafío de mantener el balón hacia arriba cuando lo necesita. Este completo perfil encaja con lo que España necesita en esa posición, pero persiste el sentimiento de que Morata no es un delantero intimidante en el molde de un Raúl o Diego Costa. Sus tasas de gol no son tan altos y este es su punto débil. Por otra parte, parece haber desarrollado una especie de mentalidad de caza mayor en la Juve, y brillaba en su camino a la final 2015 de Champions League. Él salió de la banca para ganar la Copa de Italia en el último partido de la temporada nacional de este año con una huelga que se le han dado mucha confianza.
¿Qué jugador es probable que decepcionar?
España sabe muy bien que los reyes se pierden sus coronas, y que podría ser lo que ahora pasa a Iker Casillas. Parece que su tiempo como un portero de élite ha llegado a su fin. Es un escenario que recuerda el uno frente al entonces director de Luís Aragonés en 2006, y decidir que el tiempo de Raúl era, poniendo el bien común del equipo por encima de una reputación individual. Del Bosque se enfrenta ahora a un dilema similar: la promoción de De Gea, después de una temporada más fascinante con el Manchester United, o continuar con Casillas? La leyenda de este último es innegable: 166 gorras, medallas dos del ganador del Campeonato de Europa y una Copa del Mundo también. Sin embargo, Casillas ha perdido la magia que lo convirtió en uno de los mejores porteros de la historia del juego hizo, y su declive parece continuar en el Oporto después de su salida degradante del Bernabéu. Hubo muchos que sentía que debería haber renunciado a otros después de la vergüenza de Brasil 2014: esta vez la elección no puede ser suya.

没有评论:

发表评论