2016年6月4日星期六

No hay vergüenza en ser Robbie Fowler ...


Puede reproducir Kane, Vardy y Rooney ", dice Terry Venables, aunque hay que señalar que, según dijo esas palabras antes de que Inglaterra se enfrentó a Portugal y demostró que realmente no podría ser capaz de jugar Kane, Vardy y Rooney. Al menos no del todo como Inglaterra intentado reproducir Kane, Vardy y Rooney.

"Me recuerda el clamor para que no me tomo Alan Shearer por delante de Euro 96," continuó Venables. "Siempre camiseta de futbol baratas supe que iba a recoger Alan, aunque lo seguía sudando un poco en la acumulación. Pero habría sido una locura que le han dejado fuera - al igual que lo sería con Rooney.

"Kane juega a medio galope fuerte, Vardy es de plano, y tienes Rooney, que es astuto. Rooney ha aprendido a hacer lo Teddy Sheringham y pedir defensores de preguntas ".

Discutiendo sobre si Rooney debería empezar es un pasatiempo absorbente pero en última instancia inútil, porque Rooney, salvo lesión, iniciar contra Rusia el próximo sábado. Mientras Venables está siempre dispuesto a tomar el crédito por ignorar los detractores y recogiendo Shearer - sin goles en sus últimos 12 partidos como internacional - en la Euro 96, que es muy extraño que él es una de las muchas voces en los medios insistiendo en que Vardy debe comenzar como delantero para Inglaterra después de su temporada de récord. Después de todo, era Venables quien ignoró las demandas de un jugador que acababa anotó 36 goles para su club.

En junio de 1996, Robbie Fowler acababa de terminar lo que iba a seguir siendo la temporada más fructífera de su carrera y ha llamado PFA Jugador Joven del Año por segunda temporada consecutiva. Que había marcado 36 goles con el Liverpool la temporada y aún así jugó sólo 26 minutos en una campaña de Euro 96 ampliamente considerado como el mejor torneo importante de Inglaterra desde 1966. Sir Les Fernando - que anotó 25 goles en la Premier League la temporada - Nunca incluso hizo que fuera el banco como el fútbol volvió a casa. Venables no se sentía la necesidad de sacaclavos Shearer, Fowler y Fernando en algún tipo de formación dividida delantero - él simplemente recogió Teddy Sheringham porque era el mejor socio para Shearer.

La autobiografía de Fowler muestra que el hombre mismo no esperaba que no sea su papel-parte nada: "En los mismos Campeonato, Big Al y Teddy demostró por qué Terry Venables tenía tanta fe en ellos, con algunas brillantes actuaciones. Nunca iba a llegar más allá de ellos en el lado '.

Fowler es sólo uno de varios huelguistas en el país libres de puntuación en inglés que no pudieron hacer un impacto para Inglaterra en la década de 1990, con Ian Wright (nueve goles en 33 partidos), Fernando (cinco de 17) y Andy Cole (uno de cada 15) de la más notable. Se cita a menudo como una edad de oro para los delanteros en inglés y sin embargo, sólo Shearer, Sheringham y más tarde Michael Owen surgió a partir de la década con cualquier crédito real para su selección nacional.

"No sé por qué no jugaba más a menudo para camiseta Inglaterra Futbol baratas, que no es una pregunta que pueda responder," dijo Fowler en 2012. "Me gustaría pensar que podría jugar un poco, así como los objetivos de calificación, pero que no fueron particularmente apreciado ".

La respuesta por supuesto es que los goleadores puros no siempre se adaptan al fútbol internacional. Darius Vassell es un jugador con un juego que curiosamente mejorado Inglaterra en la década de 2000 mientras que el récord de 22 goles en 42 partidos de Inglaterra Peter Crouch es muy superior a muchos delanteros más naturales. Owen y pregunte acerca de jugar con la tan denostada Emile Heskey; hay una razón por la que tiene 62 partidos. Los que predican que los mayores goleadores de la liga Inglés se han ganado su oportunidad Inglaterra presumiblemente se habría preferido ver jugar al lado de Owen Marcus Stewart en que el año 2001 la noche en Munich.

capacidad goleadora de Vardy al más alto nivel, así puede ser tan fugaz como Stewart, mientras que Kane última instancia, podría ser una mejor opción en el banco de Inglaterra a menos exactamente refleja la formación del Tottenham 4-2-3-1. Ambos están en la etapa incipiente de sus carreras internacionales (Kane tiene sólo 12 tapas a Vardy de ocho) y ninguno, uno o ambos en última instancia, podría underwhelm a nivel internacional. Atarnos en nudos para conseguir que tanto en el lado junto con Rooney es ridícula. Venables no se sentía la necesidad en 1996 y tampoco debería Roy Hodgson en 2016.

El consenso después de la noche del jueves fue que Hodgson tiene nueve días para encontrar una manera de conseguir Vardy y Kane más cerca juntos en el terreno de juego; En realidad, el verdadero reto es encontrar una manera de conseguir Inglaterra jugando bien y marcando goles, y que podría implicar una, dos o tres de los "huelguistas que trabajaron en Wembley. No tiene mucho sentido disfrutando de 'opciones' de Inglaterra de ataque si tratamos de hacerlos obligatorios.

没有评论:

发表评论