2016年7月7日星期四

Bale no tener suerte sin su compañero de ala

Palacio de Cristal. Burnley. MK Dons: los clubes a la que Gales tres sustituciones el miércoles surcan su comercio. Una indicación de cuán maravillosamente lo que han hecho en la Eurocopa 2016, y una razón para su eventual desaparición. Por primera vez en lo que parecía toda una vida, los dragones fueron hechas para parecerse a un país que participan en el segundo torneo internacional importante en su historia en Lyon.
No se ha encontrado su aplicación querer. No se ha encontrado su esfuerzo querer. Su deseo era, como lo había sido en los cinco partidos anteriores, evidente en todo. Pero había algo diferente en camisetas de futbol baratas la derrota por 2-0 a Portugal; que no necesita ser un genio para notar ella. A medida que sus oponentes celebran una victoria en el torneo inaugural en tiempo normal para llegar a la final, Gales lamentó su incapacidad para anotar para el primer juego de este verano. Ellos fueron superados y pensada por primera vez en Francia.
Fue en contraste directo con su triunfo sobre Bélgica. Gales había sido cómodo, audaz y eficaz contra un equipo superior, el viernes, pero no se limitan, a falta de poco motivador y cinco días más tarde. Hal Robson-Kanu había ganado los titulares después de que el último cuarto, pero fue Aaron Ramsey que se deleitaba en su papel libre. Su tarjeta amarilla y posterior suspensión proporcionan el revestimiento oscuro en una nube de plata.
'El reto es ahora en adelante para el resto de la banda de Gales para conseguir este freestyler a una final ", escribió Sarah Winterburn después de ese partido. Fue un reto compañeros de equipo del centrocampista del Arsenal no lograron intensificar a contra Portugal. Pocos equipos lamentarían tener que recurrir a un reciente ganador de la Premier League para llenar el vacío, pero tan admirable como la historia de Andy King ha estado con Leicester, la versión internacional no concluirá con un cuento similar. El jugador de 27 años de edad, fue acusado de sustitución de Ramsey, pero era una tarea ingrata, incluso para un sustituto de Leicester.
Después de una primera mitad que estamos contractualmente obligados a referirse como "astuto" y "táctica", los problemas para Chris Coleman eran evidentes. Portugal eran pobres en los primeros compases, pero esto fue un equipo que aún tenía que ganar un partido todo el verano, y cuyos críticos siguen aumentando. Gales, segundo máximo anotador del torneo del torneo, había creado nada. Sin Ramsey, que no había relación entre el mediocampo y el ataque. Sin Ramsey, había rodamientos de los transeúntes, pero no hay rodamientos de portadores. Sin Ramsey, no había engaño o el engaño entre las líneas. Sin Ramsey, había poca esperanza de extender esta notable historia más allá de la etapa semifinal.
"Probablemente subestimado cuán grande una influencia Ramsey tiene antes del partido", señaló Craig Bellamy a tiempo completo. Para un jugador cuyo futuro como un habitual titular en su club no es en absoluto cierto, los 25 años de edad, ha asumido el manto de componente clave de su país. Gareth Bale es el galáctico, la súper estrella, pero no hay ningún jugador se esforzó más evidente en ausencia de Ramsey.
Sin apoyo del Rey, ni Joes Allen o Ledley, Bale se vio obligado a caer de nuevo y buscar la posesión de sí mismo. El delantero optó por jugar más profundo de lo que está acostumbrado, a menudo eliminando la salida y la amenaza a la que ofrece en el ataque. Sin Ramsey para beneficiarse del espacio, Gales no pudo crear una oportunidad significativa. Sin su compañero de ala, Bale nunca iba a tener suerte.
En contrato directo era su compañero de futbol baratas club, y el individuo que compartía la mayor parte de la acumulación con. Cristiano Ronaldo una figura frustrado en gran parte del juego en el Lyon, pero jugó un papel decisivo en los dos goles de Portugal. En primer lugar, se alimenta a casa un disparo de cabeza desde una esquina, antes de su díscolo esfuerzo fue dirigido por momentos en Nani más tarde. El empate fue muerto a principios de la segunda mitad, y la persistencia de Ronaldo había dado sus frutos. A los 31 años de edad, fue encadenado por James Collins en la primera mitad, pero no se aplaca como él siguió al frente de la línea. Él y Bale tanto tenía un solo toque en el fondo del arco rival penalti a los 45 minutos, pero Ronaldo (izquierda) fue casi siempre el jugador más alto hasta el terreno de juego por su lado. Bale encontró la posesión de todo el mundo, pero en cualquier lugar que pudiera diseñar una oportunidad de gol.

没有评论:

发表评论