2016年7月2日星期六

Gales 3-1 Bélgica: Boy, oh chico, oh Boyo

Gales llegó a su primera semifinal de un torneo importante con una magnífica victoria 3-1 sobre Bélgica en Lille.
En una noche de goteo con emoción en estado puro en el norte de Francia, Gales lo hizo mejor que sus predecesores 1958 que alcanzaron los cuartos de final de la Copa del Mundo.
También hicieron de la manera difícil, tras caer a la huelga atronadora de Radja Nainggolan, con Ashley Williams, Hal Robson-Kanu y el sustituto de Sam Vokes la prueba de los héroes de gol.
Ahora se reunirán Portugal en la semifinal en Lyon el miércoles, pero deben hacerlo sin Ben Davies y Aaron Ramsey, absolutamente excepcional de nuevo aquí, que recogió su segundo precauciones futbol baratas 2016 del torneo.
Antes se le preguntó el que produzca el País de Gales con objetivos si Gareth Bale - que ahora se van a plantear en contra de su Real Madrid compañero de equipo Cristiano Ronaldo en Lyon - no anotó.
Pero esas preguntas no se plantean en este momento.
Skipper Williams pidió solamente su segundo gol en una carrera de Gales de ocho años, de volver a casa de esquina en el minuto 31 de Ramsey.
Entonces Robson-Kanu, un hombre sin club tras dejar La lectura de este verano, anotó una meta individual sensacional 10 minutos del segundo tiempo.
El regreso de Robson-Kanu al lado era un golpe maestro, prefirió Vokes después de haberse perdido en los últimos dos juegos, ya que su mayor movilidad cuando se había molestado Bélgica Gales infligió una derrota por 1-0 en ellos en la clasificación Euro en Cardiff poco más de un año hace.
Ese fue el resultado, así como dibuja dos de Bruselas, que había persuadido a Bale para describir País de Gales como bestia negra de Bélgica en la acumulación a este cuarto de final.
Y esas palabras sonaron verdaderas cinco minutos del final, cuando Vokes, que acababa de ser introducido, se dirigió a casa de cruz Chris Gunter confirmar País de Gales como primeros semifinalistas de Gran Bretaña en un gran torneo desde hace 20 años.
Esta fue la noche más importante en la historia del fútbol de Gales desde la derrota 1958 Copa del Mundo de cuartos de final a Brasil, el país después de esperar 58 años para volver a un torneo importante.
Cientos de seguidores de Gales fueron atrapados en retrasos Eurotunnel antes del saque inicial, pero no se veía un asiento libre en el Stade Pierre-Mauroy, con los belgas de haber viajado en sus miles de al otro lado de la frontera.
capitanes respectivos Williams y Eden Hazard habían surgido dudas aptitud después de sufrir lesiones en los últimos 16-victorias, pero ambos comenzó como Gales fue en busca de la historia.
La defensa de Bélgica tuvo que hacer frente a los problemas ocasionados por la suspensión de Thomas Vermaelen y el daño en los ligamentos del tobillo sufrido por Jan Vertonghen en su última sesión de entrenamiento el jueves por la mañana.
Ya falta Vincent Kompany y Nicolas Lombaerts por lesión, Bélgica jefe Marc Wilmots nombrado trío sin experiencia Jason Denayer, Thomas Meunier y Jordan Lukaku en su defensa de cuatro.
El trío tenía sólo 19 casquillos entre ellos y que era una situación que Bale, máximo goleador conjunta de la competición con tres y mucho en la lucha por la Bota de Oro, habría agradecido.
Los defensores belgas de cara fresca también tuvieron que lidiar con el polémico terreno de juego, así como Bale, la superficie de haber sido reinstalados hace ocho días, pero abierto a la lluvia que cae con el techo del estadio abierta.
Pero fue la defensa de Gales, que tenía una abertura tórrida con Davies, James Chester y Chris Gunter todos recogiendo los primeros precauciones.
Tarjeta amarilla Davies fue particularmente dañino, ya que le descarta de una posible semifinal, pero no había más dolor de Gales después de que Wayne Hennessey había frustrado Yannick Carrasco y Neil Taylor había bloqueado el seguimiento de Meunier en la línea.
Eden Hazard puso la pelota en Nainggolan y la midfilder, cuyo error había establecido el ganador de la camisetas de futbol baratas bala en la calificación en Cardiff hace un año, golpeado un rayo de 30 yardas, que pasó cerca de Hennessey.
Aparte de dos minutos y 31 segundos al final de su derrota partido del grupo a Inglaterra fue la primera vez que Gales había encontrado detrás en el torneo.
Bale había dado Bélgica advertencia de su amenaza, disparando al lateral de la red después de una carrera de 30 yardas, y Gales se posaron suavemente después del choque de conceder.
Taylor fue denegada su segundo gol del torneo por la expansión Thibaut Courtois después de Ramsey había retirado la parte posterior pelota en su camino.
Pero entonces llegó el momento en que haya enviado la totalidad de Gales salvaje, Williams dejó sin marca, de esquina de Ramsey para volver a casa su segundo gol internacional.
Gales se llegan a dominar la posesión, algo que no había sido prevista para el inicio y Bale probado Courtois con un disparo raso con el pie derecho ante el portero Bélgica celebró cabecera de Robson-Kanu al filo del medio tiempo.
La respuesta de Bélgica fue comenzar la segunda mitad como si tuvieran la primera, Romelu Lukaku perder una cabecera libre de ocho yardas y disparar Peligro por un costado.
Pero ellos se sorprendieron en el minuto 55, cuando Ramsey corrió por la derecha y centró para Robson-Kanu, el delantero dejando tres defensores en su estela con una linda arrastre hacia atrás y de asignación de fechas en la esquina pasado Courtois.
Sustituto de Marouane Fellaini dirigió de Toby Alderweireld cruz de ancho, pero se mantuvo firme y Gales Vokes impedido una nervy últimos cinco minutos.
Todo lo que quedaba de 'tierra de mis padres' para que suene en todo el Stade Pierre-Mauroy - y para los fanáticos de Gales para planificar su viaje semifinal.

没有评论:

发表评论