2016年7月13日星期三

Cheeky Punt: La temporada comienza con la humillación celta


Ahora voy a nivelo con usted. Yo sintonizar con el Deporte desayuno con Alan Brasil en el camino al trabajo cada día de la semana por la mañana. Las razones son de dos tipos:
1 Me encanta el deporte.
2 No puedo jodidamente soportar la burla de uno cringey 'Grimmy' Grimshaw Nicholas en Radio 1.
Sin embargo, aunque yo siempre escucho TalkSport, no soy muy fan de Sr. Brasil. Para mí él es sólo una herramienta de futbol baratas edad arrogante que rienda suelta sobre las cosas que no le gusta, mientras que la marca de la gente "Numpties" y aconsejando que va a ser "tener unas libras en Roorrry" cada vez que alguien está en el programa hablando de golf. El hombre toma caras de remolacha y la ignorancia agresiva a nuevos niveles.
Sin embargo el viernes que realmente podría haber derribado sus farahs mostaza y lo besó tiernamente en su gran una roja irregular * se habló después de que las posibilidades de Alice Springs en las estacas de Falmouth en Newmarket.
Retrocedí la yegua entrenada O'Brien Aiden en 6/1 de la mañana y luego observó la tarde como Ryan Moore ganó con facilidad a casa con un poco de sobra. La victoria me marcó 150 £ y todo fue gracias a que rotunda viejo motormouth Govan Alan Bernard Brasil.
El domingo nos despedimos de la Eurocopa de 2016, un torneo que rara vez era agradable a la vista y que la mayor parte pasará a los anales como un evento que era un "poco sh * t '.
El final de París no proporcionaron el final feliz que los franceses querían, ya que cayó por 1-0 en la prórroga contra Portugal. Estaba devastado totalmente, así como a finales de mayo tenía 25 £ ante-post sobre Antoine Griezmann ser máximo goleador de 9/1 y un 26 £ en Griezmann de puntuación más alta y Francia para ganar el torneo en 20/1. Nunca he, he estado más decepcionado de ganar 225 £.
De hecho, mientras estaba acostada allí masajear la crema E45 en un dedo que casi perdido en las Zonas de hinchas París varias semanas antes empecé a clamar contra la injusticia de todo.
Esto puede no ser políticamente correcto, pero Didier Deschamps necesita un punzón bolo rápido en ajustar las bolas en lugar de un nuevo contrato con 'Les Bleus'. Para traer sobre Andre-Pierre Gignac, que se parece más a un jugador de la década de 1970 dardos que un futbolista internacional, y dejar Anthony Martial haciendo girar los pulgares en el banco era demasiado error. Todo esto mientras instruía a Paul Pogba para jugar exclusivamente como centrocampista defensivo en contra de uno de los equipos más negativos en el torneo.
Jódete Deschamps! Su certificado de nacimiento es una disculpa oficial de la fábrica de preservativos.
Tuve mi primera apuesta de fútbol oficial de la temporada 2016/17 en la noche del martes. Y ominosamente que era una completa desgracia.
Celta eran 1/12 tiros de superar Lincoln diablillos rojos en el primer partido de la fase de clasificación de la Liga de Campeones. Los aros no se han clasificado para la Champions correcto para temporadas y ahora con el nuevo jefe de Brendan Rodgers a la cabeza - y el chico nuevo Moussa Dembele en la delantera - yo estaba convencido de que serían demasiado caro para los trabajadores a tiempo parcial de Gibraltar .
Me hervida al Celtic para cubrir una desventaja de dos goles y luego observó con horror a su paso a través de los movimientos en la primera mitad antes de caer por detrás al comienzo del segundo período. En vez de lamer mis heridas impulsivamente Con el respaldo del Celtic de nuevo, esta vez para ganar el partido en juego en 13/10. Fueron absolutamente sh * te para el resto del segundo período y al final cayeron a una embarazosa derrota 1-0 contra un equipo que comparten su suelo con cualquier otro equipo en su liga doméstica y suena como un nombre de equipo confeccionados con Pro Evolution Soccer. Sin palabras.

没有评论:

发表评论