2016年7月4日星期一

Francia 5-2 Islandia: Los anfitriones con los más


Acoge Francia estableció una boca de riego Euro 2016 semifinal con Alemania, poniendo fin exhaustiva carrera fascinante e histórica de Islandia.
Recién llegado de su notable victoria ante Inglaterra, el país más pequeño a la gracia alguna vez un torneo importante llegó en el Stade de France que buscan crear una descarga aún más grande.
No iba a haber ningún final feliz para el partido más importante en el fútbol islandés, sin embargo, que los hombres de Didier Deschamps se sacudieron la lentitud que los había perseguido hasta este punto para ganar un completamente entretenido cuartos de final 5-2.
campeones del mundo Alemania ahora esperan en Marsella este jueves, con una tecla de pantalla primer tiempo récord a la victoria de Francia contra los favoritos de los árbitros y mediadores.
huelga de los 12 minutos de Olivier Giroud fue Bleus 'de soltera en la primera mitad de peligro en el Campeonato de Europa y demostró ser el precursor de una avalancha, con cabecera imponente de Paul Pogba, una maravillosa huelga de Dimitri Payet e inspirado esfuerzo Antoine Griezmann poniéndolos en control de crucero.
Fue la primera vez que un equipo había anotado cuatro goles en la primera mitad de un partido de euros y como era de esperar, resultó demasiado fuerte de una montaña que escalar, con la adición de otro Giroud poco después de Kolbeinn Sigthorsson recortó distancias.
Esa huelga, al igual que Birkir Bjarnason de última hora del, se celebró violentamente por fantástico apoyo de Islandia, que se quedó mucho tiempo después del final del partido para aplaudir a sus jugadores como innovadores unas semanas llegó a su fin.
Fue un caso de la esperanza de la superación de la esperanza en el Estadio de Francia, donde la policía llevó a cabo una explosión controlada en un vehículo sospechoso fuera del perímetro de la planta en las horas antes del saque inicial.
La noticia tuvo poco impacto en la sensación de bienestar y los partidarios franceses se unieron a sus homólogos de Islandia en la palmada de la mano de Viking que ha llegado a ser tan conocida durante la Eurocopa de 2016.
Fue un espectáculo de unidad y fortaleza reflejada por sus jugadores, que comenzaron brillante como Gylfi Sigurdsson dirigido un tiro temprano a su antiguo compañero de equipo, el Tottenham Hugo Lloris.
Bjarnason golpeó en gol, pero los primeros minutos estaban lejos de tráfico de una vía, con el esfuerzo de Payet desde el borde de la caja un disparo de advertencia seguido poco después por el primer gol.
Blaise Matuidi magníficamente recorta el balón por la izquierda para Giroud y el delantero del Arsenal venció Hannes Halldorsson con un tremendo.
El impresionante portero Islandia bien puede estar decepcionado de no mantener la huelga, pero era poco lo que podía hacer para evitar potente remate de cabeza de Pogba.
Un paso de gigante vio el centrocampista de la Juventus venció Jon Dadi Bodvarsson a una esquina de Griezmann, con el balón en juego en la esquina superior.
Fue un golpe bajo Islandia estuvo cerca de dar respuesta a gracias a la última rutina bien trabajado de tiro mamut de Aron Gunnarsson, lo que lleva Bodvarsson para dirigir un poco más.
Un profundo Sigurdsson tiro libre obligó a Lloris en una parada poco ortodoxo pero Francia estaban buscando cómodo y mostró un borde de corte que carecen en sus anteriores partidos Euro 2016.
técnica de inteligencia y maravilloso de Payet vio aumentar su ventaja, teniendo un toque fuera de peligro y que golpea un tiro raso de zurda al otro lado del portero.
Asuntos eran a empeorar aún más antes del equipaciones de futbol baratas descanso después de Giroud pasó por encima de una bola baja, impulsado hacia delante por Pogba, con Griezmann de carreras a través y audaz de recortes sobre Halldorsson.
Era una ventaja de registro de medio tiempo que Islandia rápidamente erosionado, descontar en el minuto 11 después de la reanudación como Sigthorsson asomó casa cruzar un Sigurdsson inteligente.
Francia recuperó su ventaja de cuatro goles en pocos minutos como Payet entregó un precioso tiro libre que se dirigió el pasado Giroud Halldorsson, pero la intención de atacar de Islandia no fue afectado en la llovizna de Saint-Denis.
Alfred Finnbogason volea por encima y compañero sustituto Sverrir Ingason obligó a un punto en blanco excepcional ahorrar de los Lloris, con las apelaciones de balonmano contra Patrice Evra despidió con un gesto.
Ese propósito fue recompensado a los 84 minutos como Bjarnason dirigió la cruz del hogar Ari Skulason, con la intervención de Eliaquim Mangala necesaria poco después para evitar Birkir camisetas de futbol Saevarsson la creación de un tercer gol Islandia.
Los ataques continuaron como veterano de Eidur Gudjohnsen juega las últimas vueltas, pero la búsqueda de Francia por la gloria del Campeonato de Europa en su tierra natal - como en 1984 - continúa.

没有评论:

发表评论