2016年7月11日星期一

Ronaldo: Uno de los momentos más felices de mi carrera


Euro 2016 consternación definitiva de Cristiano Ronaldo se convirtió en euforia que Portugal consiguió una victoria "inolvidable" e histórica contra Francia.
Experta en hacer a la etapa semifinal, sólo una vez antes choque de esta semana con Gales tenían los portugueses lograron avanzar a la final máxima competición.
Cuando lo hicieron hace 12 años en su propio terreno que perdieron a Grecia unfancied - una derrota Ronaldo ayudó a reparar en el Stade de France el domingo, aunque estar en el campo por sólo 25 minutos.
Tuvo que retirar por lesión, el camisetas futbol baratas jugador de 31 años de edad, en lugar engatusados ​​sus compañeros de equipo, ya que fue a ganar su primer torneo gracias grandes para sustituir a largo plazo, gol de Eder en tiempo extra. "Peor campeones siempre"? No importa; ganar es la única manera correcta.
"Le ganamos a Francia y estoy encantado", dijo Ronaldo, que acababa de levantar el trofeo.
"Este es uno de los momentos más felices de mi carrera. Siempre he dicho que quería ganar un trofeo con la selección y hacer historia. Y lo hice. Gracias a Dios, las cosas fueron bien para nosotros.
"Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo, nuestro entrenador, nuestro equipo más amplio en esta Euro, el pueblo portugués y todos los expatriados que siempre estuvieron con nosotros, animando a nosotros desde el principio.
"Este es un momento único para mí, para todos los portugueses y es inolvidable."
Portugal mostró que están lejos de ser una operación de un solo hombre contra el anfitrión, Francia, defendiendo con firmeza y engañar Francia.
"Estoy muy feliz - muy feliz", dijo Ronaldo, después de haber celebrado con su rodilla izquierda fuertemente atado.
"Esto era algo que he querido desde hace mucho tiempo, desde que 2004. Le pedí a Dios que me diera otra oportunidad.
"Los portugueses merecen esto, nuestros futbol baratas 2016-17 jugadores se merecían esto.
"Por desgracia, las cosas no van bien para mí. Me lesioné en los primeros minutos, pero yo siempre he creído en estos jugadores.
"Tienen calidad y capacidad, junto con la estrategia de nuestro entrenador para ganar."

没有评论:

发表评论